Plataforma 06 Privatizarán la Constancia

Se va Plataforma 2006 y nos deja mucho que limpiar. Este es el primer post desde San Pedro Museo de Arte, Plataforma 06.

<-- Un artista

Hasta el momento, último día de exhibición de Plataforma 06, escuché el himno nacional versión Star Wars (mal uso de los símbolos patrios, pensaría Gobernación, mal uso de las neuronas, pensaríamos nosotros) En un video, una artista contaba granitos de arroz (dos mil, dos mil uno)

Vi también el rinconcito grafiteado donde pusieron un ventilador, la murallita de polines (wow) el tendederito (wow wow) el camino de confetti, el playstation donde los voluntarios veían el canal cinco; el horrible video de un artista que cantaba Queen y desde luego, lo mejor, una computadora Dell desde la que escribo.

Me recuerda cuando Jis, el mejor caricaturista de México, se quiso convertir en artista de los que exponen una pelota ponchada en una galería. Entre los cretinos del mundo de las exposiciones y los lectores comunes ¿será el vino la diferencia?

5 comentarios:

  1. Wow hoy estuve en el museo de arte de San Pedro. Que coincidencia.

    ResponderEliminar
  2. Hmmm por supuesto, entiendo como la mitad del post y no sé si atreverme a decir que, como diría mi madre "no es lo mismo tu-arte que mi-arte". ¿Dicen ustede mear? ¿se entiende? Maldición... Igual, si no entiendo todo el post, lo justo es que no entiendas todo mi comentario.

    ResponderEliminar
  3. ah pues yo era el de la computadora dell.

    sirena: jajaj sí sí. De tu arte a mi arte... decimos aquí.

    ResponderEliminar
  4. I've been working on a piece that speak of sex and desperation.
    I've been screwing on the tracks of abandoned train stations

    One, two, three, four

    I got a dealer in Tokyo
    I got a rep in Paris
    I got an agent in Rome
    Shit
    I got a gallery in New York!
    Its a mad house this modern life
    Its a mad house my faithless bride

    Art Star- Yeah Yeah Yeahs

    ***

    A veces necesito ponerme cursi, sobre todo cuando recibo mi ración solo cada determinado –y largo– tiempo, y en esta ocasión ha sido lo mejor de lo mejor...

    Gracias por el link maestro de maestros! Chau!

    ResponderEliminar
  5. es un honor -así como estar con obrador, más o menos.

    ResponderEliminar

Archivo en precipicio