¿Qué le estás enseñando a tus hijos?

Dijo Jack Valenti: "Dejen que los americanos hagamos cine y que los franceses se dediquen a hacer queso".

Qué cínico. A los mexicanos nos dice regularmente "¿Qué le estás enseñando a tus hijos?" En su campaña contra la piratería. -Les estoy enseñando que no engorden a las trasnacionales gringas.

***

¿Qué es lo más molesto que hace la gente en el cine?

¿Dar pataditas a tu asiento? ¿Abrir su teléfono lanzando una luz inesperada? ¿Decir "y ese quién es" cuando aparece un personaje por primera vez?

Últimamente lloro mucho en el cine. Mi astigmatismo está llegando a niveles románticos. Alguien dirá: Quedó ciego en la sala, estaba viendo Las damas del bosque de Boloña.

12 comentarios:

  1. Mejor ayudar al bolsillo de la gente que sin oportunidad de trabajo recurren a la piratería, que enriquecer más a los gringos.

    Lo más molesto que puede hacer la gente en el cine, es reirse de algo que no tiene gracia, demostrando así su total ignorancia y/o falta de interés en la película.

    ResponderEliminar
  2. Lo más molesto es el vecino al que su amigo le está narrando la película.

    ResponderEliminar
  3. en cuanto al ficco. algo tyuo habrá ahi?? si me dices que si mis tardes serasn propiedad de la Luis Buñuel

    y ahora lo del cine, lo mas molesto es que vayas a la primeritita función del dia esperando no encontrar a nadie y disfrutar en santa calma de una pelicula pero aahh no, que unos novios melososescandalosos se sienten EXACTAMENTE junto a ti (la sala recordemos esta vacía) y se pongan a besuquearse y hablar toditita la peli.Definitivamente es lo peor.

    ResponderEliminar
  4. remedios: y reírse en exceso, demostrando lo listos que son y lo bien que lo pasan. puag.

    ministry: sin duda. en especial los hombres a sus pobres novias.

    mayita: mío nada todavía, pero algún día cuando lleguemos al largometraje. la buena noticia es que siempre puede uno cambiarse de lugar y ponerse unos tapones en los oídos...

    ResponderEliminar
  5. Hola, hay muchas cosas que molestan cuando vas al cine, que alquien que está atrás se haga el interesante y cuente "quien es el asesino", que alguien coma como cerdo las palomitas con un sonido muy molesto, escochar sondidos raros de las parejitas de novios, que alguien gordo y alto se sente frente a ti, hay cines que no están alfombrados y se siente pegusteoso el suelo, bueno creo que me exedí jejej. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que hay cosas mucho más molestas que seguramente viviremos una vez más en un par de semanas:

    1-Que alguien salga de una obra maestra de Bresson y diga que está bien aburrida y que no le entendió nada porque le gustan las películas donde pasan cosas (cosas así como muertes, balazos explosiones, llanto, sexo, chantajes, fascismo).

    2-Que alguien salga de una obra maestra de Bresson y diga que está super cool y que le entendió a todo (todo así como que está super chida porque hablar de la libertad y del cosmos, no todo así como el estilo trascendental en el cine).

    3-Que alguien esté formado para entrar a ver una obra maestra de Bresson y hable de Bresson como el tarado en Annie Hall hablaba de Fellini.

    4-Que alguien prefiera entrar a ver cualquier otra película en lugar de la obra maestra de Bresson.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Lo más molesto es cuando ya has salido unas cuantas veces con esa chava y entonces descubres que habla mucho durante la película y luego contesta su celular y luego quiere que le expliques algo que no entendió y te preguntas si crees más en eso de a las mujeres sólo hay que quererlas o en lo de hay muchos peces en el mar.

    ResponderEliminar
  9. Jojojorijo. Una cosa hay que me molesta en el cine: el crujir de las palomitas. Apoyaré una iniciativa para prohibir toda clase de alimentos crujientes en el cine (en la calle, en el transporte público, en los salones, etc.) También me molesta que quieran tocarme un seno. Me desconcentra.

    ResponderEliminar
  10. rf: jajajajaj

    tapetazo's girls: ¡niégate! que se acaben las explicaciones a las chicas sólo por quedar bien con el hombre "sabiondo".

    trompetista de falopio: bueno, eso sí está muuuy molesto. Deben comenzar a tocarse desde antes de la película y dejar la mano en paz las siguientes dos horas.

    ResponderEliminar
  11. Lo mas molesto es que hablen como si fueran expertos en cine, sobre todo con pelìculas tan malas y simples, como ejemplo, la mayorìa del cine en cartelera, al menos en la ciudad de Puebla

    ResponderEliminar

Archivo en precipicio

Caricaturista de Puebla./ La Caricatura en Puebla.