De esas frases que en el sueño uno cree que son geniales

Encontré en mi libreta de los sueños un texto que no es nada bueno, pero que creí que era una idea buenísima. En los sueños se nos relaja el gusto y nos volvemos algo parecido al público que ve Sábado Gigante.

dios iba gritando el mundo se va a acabar

4 comentarios:

  1. yo nunca me acuerdo de lo que sueño.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto es de que el gusto se nos relaja como público asiduo a sabado gigante!!! es absolutamente cierto. Yo una vez soñé que me daban el papel de rosa salvaje y veía verónica castro despectivamente y le decía: Y yo no ando presumiendo que estudié en la fac (referencia de la facultad de ciencias políticas y sociales de la unam, porsupuesto) ella agachaba la cabeza y me decía, "ni modo, voy a ver si consigo una plaza en la unam" y yo me sentaba a esperar al maquillista y pensaba que seguro me iban a pagar mucho dinero pero ahún así tenía miedo y me de allí iba sin decir nada...¿qué tal, así o mas relajada?
    saludos.

    ResponderEliminar
  3. 3. Yo tengo un guión buenísimo para Wesley Snipes y Orson Nosequé en una trama de prostitución masculina y homicidios no resueltos.

    2. Soñar que está uno en la UNAM, ¿no sería autiomáticamente pesadilla?

    1. La idea no suena tan mala. Tal vez sea que no estabas en el ánimo correcto de dibujarla. Pero no la tires.

    ResponderEliminar
  4. Yo de pronto veía sábado gigante en sus repeticiones de la madrugada. Ha de ser que, aunque despierta, era la hora de sueño. ¿Se descubría que dios era Don Francisco? Todavía más genial.

    ResponderEliminar

Archivo en precipicio

Caricaturista de Puebla./ La Caricatura en Puebla.