Hallazgo

Es fenomenal cuando uno encuentra un blog interesante por primera vez. Todavía mejor es hacerle el primer comentario. Darle el primer link. Cuando el blog descubierto no es nuevo, sino que lleva años publicándose, el honor de descubrirlo es bien grande. El blog que encontré lleva tres años, ningún comentario y ya fue abandonado.

El autor, un chico que firma Malvek, tiene aquello que yo defiendo en el blog, desde luego no como contraparte, competencia leal o desleal, "a la altura" o no, del periodismo. Esa discusión me parece estúpida. El blog, por lo menos Exijo una explicación, es otra cosa.

5 comentarios:

  1. Solo que desde hace 2 años y medio no lo actualiza (enero 31, 2006) :( ... he visto eso en varios blogs buenos ... actividad cúspide en 2006/2007

    ResponderEliminar
  2. tal vez se fue de mojado, eso la pasa a mucha gente talentosa. Seguro se fue de mojado a Austria o a alemania.
    saludos LR.

    ResponderEliminar
  3. Quizá por fin cumplió su sueño y es taxista... o ya tiene un contrato millonario con Random House.

    ResponderEliminar
  4. Tal vez se enamoró... no hay nada peor para alguien que escribe así, que enamorarse... Nada peor para los lectores, claro está.

    ResponderEliminar
  5. Tal vez otra de sus personalidades múltiples tomó el control y decidió abrir otro blog con otro nombre y no decirle a nadie.

    ResponderEliminar

Archivo en precipicio

Caricaturista de Puebla./ La Caricatura en Puebla.