iGoogle Theme

Hemos lanzado un par de diseños para la página de inicio iGoogle, el lugar que te permite leer tus mails, revisar seis o siete diarios, tuitear, feisbuquear, etc. desde la misma página. Para probar el tema, dar click en la imagen. A la derecha está el otro diseño.

***

9 comentarios:

  1. wow!, genial!, lo estoy usando ahora mismo.

    Gracias.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Luis Ricardo

    Me da un enorme gusto por ti; ya sabes que soy tu fan.

    En cuanto a lo segundo, la nefasta propaganda del PEVM, no sé qué decir. Sigo azorada de los niveles de estupidez y fascistización en que ha caído gran parte de la sociedad mexicana: el juguetito de Jorge Emilio Madero, debe ser el único Partido Verde en el mundo, que aboga por la pena de muerte.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. El ex bebé verde no se llama Jorge Emilio Madero ¿verdad? Bueno, como se llame el nerd ese, Jorge Emilio González creo.

    ResponderEliminar
  4. jajaj ya decía yo que no me sonaba. sí sí, josé emilio gonzález. aunque el violento kahwagi está tan corrupto o más. más es imposible.

    ResponderEliminar
  5. btw, olvidé felicitarte y agradecerle a tu equipo vía tú, el excelente campeonato que ofrecieron, más días de esos, neta.

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJAJAJAJAJA. Me acabo de volver fan. Y te dejo este tip de regalo para ti y para tus lectores. www.priceless.com/mx, promociones y grandes premios. Regístrense ya!

    ResponderEliminar

Archivo en precipicio