Estrenaba una Olympus XA con película china



Y estaba en Tlatelolco, rumbo al curso de cine en dos días, de un gringo que representa todo lo contrario de lo que a mí me ha gustado siempre de un curso de cine. El gringo es práctico, no hace grandes referencias a grandes películas, le parece que a la primera película de Jarmusch le faltan close ups.

Quizá, si hubiera estado en mi ciudad, me habría salido bastante rápido por un café que durara los dos días del curso. Pero estaba en Tlatelolco y había pasado muchas horas en autobús para llegar ahí. (Tampoco conozco una buena cafetería cerca). Estaba emocionado tomando fotos blanco y negro con la Olympus XA. Me quedé a escucharlo hasta el final y vi bien claro lo que me falta a mí para hacer una película: Ponerlo tan fácil como este gringo.

Lástima que algunos somos cobardes y complicados.

7 comentarios:

  1. Me gusta que seas complicado. ¿Te gusta que yo sea cobarde?

    ResponderEliminar
  2. Seguramente es al revés. Pero sí, una parte que me gusta.

    ResponderEliminar
  3. Hola, si te interesa ganar hasta 50 euros FIJOS mensuales, por cada blog o web, sin publicidad intrusiva ni pagos por click, y hasta 7.5 euros mensuales por referidos, ingresa por el siguiente vínculo: http://www.blogscolombia.biz/?ref=http://publicidadblogs.blogspot.com/

    Ahí podrás leer más información y afiliarte por la pestaña Darse de Alta, envíanos tus webs o blogs para revisarlos. Recuerda, para poder afiliarte siempre debes estar invitado por un referido, sino no lo podrás hacer.

    Si tienes dudas puedes contactarme a publicidadblogs@gmail.com.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  4. suerte en la liguillo, compa... hubiera preferido un rival menos leal.

    ¿irás?

    ResponderEliminar
  5. Porrrrsupuesto. ¿Tú vendrás?

    ResponderEliminar
  6. me consigues boleto? super voy.


    me avisas

    cyberyucateco@gmail.com

    estaria fregon

    ResponderEliminar
  7. No no no... momento... ¿cómo es que se cruzan mis personajes? ¿qué Gabriel no es mi ex compañero del taller literario? ¿quién es el guionista de esto? ¡exijo una explicación!

    ResponderEliminar

Archivo en precipicio

Caricaturista de Puebla./ La Caricatura en Puebla.