Karagarga

Actualización: Creo que es factible, karagarga aparte, dejar los links de bittorrent o de e-mule para descargas de películas geniales. Lo haremos en este blog.

Fui incluido en la comunidad de Karagarga. Esto significa que tengo acceso a descargar alrededor de cuarenta títulos de Yasuhiro Ozu o treinta de Raoul Ruiz o quince de Grigori Kozintsev. En Karagarga todo el cine está permitido, menos el mainstream de Hollywood y Bollywood. Ese lugar es la verdadera Meca del cine. Y estará disponible para ti y para mí, en cuanto pueda cambiar el 'port' de mi 'router' y poner una 'static IP address'. Luego yo te invitaré a unirte y nada será lo mismo para el cine mexicano, para la humanidad.

Pero antes de 'forwarding the port', una operación que para una chica de Inglaterra tardó once meses y dos modems rotos en concretarse, debo enfrentarme contra el mudo de megacable, quien es mi proveedor de servicios de internet y campeón en el peor servicio al cliente del planeta. No parece fácil. La moneda está en el aire.

karagarga.net Yo entraría seguido, de vez en cuando abren las inscripciones.