Hojalatero

Anoche que regresamos de Atlixco, pasamos a la oficina por mi auto. Cuando salía de reversa le pegué a una palmera. Me bajé, vi el golpe -se rompió la facia un par de centímetros- el vigilante me dijo.

-Uy, usté solo se lo hizo.

Cuando Ireri inspeccionaba el golpecito descubrimos algo más. Alguien había rayado la pintura de las puertas, el frente, los costados de mi auto con una navaja. Con algo más filoso que una llave.

Pasó algo de lo siguiente.

Alguien me odia. Alguien de pensamiento conservador quiso causarle daño a una persona que porta una calcomanía de López Obrador. Alguien quiso causarle daño a otra persona, así sin razón, y resulté ser el afortunado ganador.

6 comentarios:

  1. ¡¡¡Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. Mmm... ni hablar, en ambos casos perdiste y con wllo solo se evidencia la falta de educacion y respeto por la diversidad y propiedad privada de la gente.

    Saludos

    El Enigma
    Nox atra cava circumvolat umbra

    ResponderEliminar
  3. Está Ud. entre los favoritos del antiguo Paxton así que comento...

    Si en realidad pasó lo que comenta, qué nefasto. Esos conservadores imbéciles nos dan mala fama al resto de los conservadores buena onda jejeje.

    Le envío un saludo cordial,
    Manuel (el nuevo Paxton)

    ResponderEliminar
  4. jajja gracias a todos, efectivamente es cierto.

    ResponderEliminar
  5. El vigilante lo sabe todo... por eso dijo "usté solo se lo hizo" como queriendo descargarse... deberías tomarlo por el cuello, ponerlo contra la palmera y obligarlo a confesar... O mejor escribís un post y ya... (lo siento)

    ResponderEliminar
  6. chin a mi vecino le hecharon sosa caustica en las calaveras... asi que a ti te fue bien, yo he chocado pero con banquetas

    ResponderEliminar

Archivo en precipicio