Apelativos

En el directorio de artistas de Puebla, el actor poblano Manuel Reygadas incluyó en su curriculum un dato sensacional. "Se ha ganado el apelativo de el amigo del teatro".
Me hace pensar en todos nosotros que ostentamos un apelativo sin habérnoslo ganado. Pero Manuel no, él se lo ha ganado. Y no sólo eso, a diferencia de nosotros, su apelativo tiene valor curricular.

7 comentarios:

  1. a mí me decían "beakman" por mi peinado, creo que sí lo incluiré algún día en mi currículum.

    "Me he ganado dos veces el apelativo de beakman me peinaba como él y beakman sabía hacer muchas cosas... creo que era o es un genio"

    ResponderEliminar
  2. jaja. amigo del teatro, jajaja, los imagino jugando poker o dominó y bebiendo wiskys el viernes por la noche. Y el Teatro ya bien mala copa se pone a netear: "esque...pinshhe reygadasss, no mammessssssssssss, yo te quiero un shingoooo"

    ResponderEliminar
  3. jajaj ni digas que tú eres bien amiga del teatro tambiéen.

    ResponderEliminar
  4. Sí, por eso se que es bien mala copa!!! pinche Teatro es mandado y gandalla, pero le da por cantar rolas de José josé en la borrachera, por eso me cae bien el chin...teatro...psss, si yo lo quierooo, neta shho lo quierrro como así,,,nbhjg,jHGSH de jhkjbsd34325 %$#%$#&$&/)(/=)(?=)%$%"##$!"#%&/
    ....
    saluuud

    ResponderEliminar
  5. a veces amiga del rico bambú.

    ResponderEliminar
  6. Mhm qué chido... De ahora en adelante seré: "amiga del dinero", quien quita y así se me hace, además "yo sólo quiero tener un millón de amigos", como dice la rola. Y ahora puede ser: yo sólo quiero tener un millón de pesos.... Mejor aún: voy a ser amiga del dinero y de Reygadas, Awe!

    Saludos.

    ResponderEliminar

Archivo en precipicio