Misterio y Ministerio

Paréntesis. Peor que abrir la caja de Pandora es abrir la caja del disco de Pandora. Mucha de la peor melcocha del universo puede liberarse.

***

Pie de foto. El hombre que imaginó la voluntad humana como un grupo de dados cargados, o una manada de búfalos. Aquél que pensó que los personajes podrían tomar aleatoriamente sus decisiones, diciendo sí a las primeras cuatro preguntas y no a las siguientes dos; nuestro maestro del cine de serie C chileno, corta aquí.

¿Corte a qué? Eso sí quién sabe.

Imagen de Cecilia Girón

6 comentarios:

  1. Yo viví frente a ese negocio durante algún tiempo, en la cas de L. Lo veía todos los días y anhelaba que editara mi película que no existe. Y lleva años con la R rota y sin la L. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Parece una peluquería antigua...beso!!

    ResponderEliminar
  3. Pero va a existir, quizá ya con la 'L' y la 'R' completas.

    ResponderEliminar
  4. Tal ves asi llama mas la atencìòn...

    ResponderEliminar
  5. Pues como dice R.F., lo que corta es película, o sea, edita... A ver si se ponen a filmarla, yo ya ofrecí ser la cocinera y mandadera de la filmación... y extra de las que no hablan.

    ResponderEliminar
  6. oyes, en profética y las librerìas de la buap debe estar por salir un libro llamado el demonio perfecto, si te lo topas y te sobran unos $50 estarìa chido lo leyeras.


    (carita sonrojada)

    ResponderEliminar

Archivo en precipicio