Papada

Y cuando uno voltea la imagen se encuentra con el pobre tipo que atraparon en la sección de policía del diario.

7 comentarios:

  1. ot, Perdón por comentarte aquí pero llegué tarde.

    Mi estimado Luis Ricardo,

    Yo voté por Calderón y no me considero ninguna de las cosas que rf menciona despectiva y groseramente sobre la clase media (a la que sin duda también rf pertenece).

    Pero si doy por dado el fraude, ¿no es una incoherencia que los diputados del PRD estén cobrando sus impuestos del gobierno usurpador, y que por lógica, ellos también son producto del Fraude, como resultado de una eleccción fraudulenta y amañado? ¿Cómo puedo ser tan nefasto como Ebrard y estar sirviendo a dos señores, por un lado respetar la institucionalidad y por otro estar con el Señor López?

    Días antes de emitir mi voto, pensé y pensé que haría al momento de estar en la casilla. A la larga, la evidencia y mi razón me señaló que la decisión entre que nos fuera mal (FECAL) y que nos fuera peor (AMLO).

    Pero no sé, ahora que lo pienso debería haber anulado mi voto. Nada para nadie.

    Peligroso es endiosar a los políticos que no son ni mejores ni peores que uno.

    Te mando un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Bueno Paxton, me parece que hay que ver la película. A la democracia mexicana le falta mucho para ser confiable y eso está clarísimo. El pasado domingo 11 vimos gente intimidando, comprando votos, funcionarios del IFE priístas, maestros mapaches. De todo.

    ¿Qué pasa si los diputados del PRD renuncian a su chamba, aún con lo poco respetables que son muchos de ellos? Eso que estás pensando, nos meten la reforma energética y el petróleo no lo volvemos a ver.

    Tus razones a la hora de votar, las entiendo, el país está como tú y como, casi que en cada familia pasa. Por lo menos en mi familia pasa.

    Pero no hay que caer en la tentación de descalificar a todos los políticos a la primera. Te van a invitar a ello, pero ten cuidado. Algunos se ganan la confianza de la gente, como Rosario Ibarra, otros no.

    ResponderEliminar
  3. *Corrijo, no eran del IFE, sino del IEE de Puebla. Peor que en ninguna otra parte, en el municipio de Izúcar.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu respuesta y por el diálogo. Veo Fraude el lunes.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Archivo en precipicio