La guerra por la democracia

Una película de John Pilger, el flaco Menotti del cine, sobre la maravillosa respuesta de la gente a la hora de defender la democracia en América Latina. Si tiene usted una hora libre, bienvenido, bienvenida. Corre video.

7 comentarios:

  1. chales, no lo pude bajar. jojojo ya me lo chuté, que bueno está pues, al final sentí cosquillitas de las buenas en la panza.

    me choca encontrarme con banda loca cmo el ey ese de la CIA que no se callaba y que negaba las muertes y la brutalidad en Chile. que horror que no sea sólo un loco que tuvo el poder para organizar y fregar por acá, sino un chorro de gente que te topas en todos lados.



    ¿despertaremos algún día?, mi miedo es que llegue el momento en que sea demasiado tarde.

    ResponderEliminar
  2. ay dios, ¿no estará el reloj histórico de México marcando 2010?

    ResponderEliminar
  3. ¡Excelente Documental! Yo no comulgo con todos los ideales de Chavez, o más bien con su manera de gobernar, ya que sus ideales para combatir la probreza extrema deberían existir en todo gobierno. Sin embargo, creo que fue completamente ilegal, y antidemocratico, el tratar de sacarlo del gobierno con un golpe de estado. Si fue elegido democraticamente, aunque yo no este de acuerdo con su manera de gobernar, me aguanto y espero a que haya elecciones para elegir a alguien de mi preferencia... asi funciona la democracia. Obviamente a E.U. le importa un carajo el bienestar del pueblo Venezolano / Latinoamericano, ellos simplemente estan tras sus intereses economicos.

    ResponderEliminar
  4. Yo también siento que se fascinó demasiado con el caso venezolano, siendo que todos los países, incluído México, padecen la injerencia gringa desde antes de 1914...

    ResponderEliminar
  5. el reloj histórico sí...

    lo que me da pus miedo... es que mucha banda no sabe usar ni ese ni otros relojes.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Luis Ricardo. Qué gran documento, salgamos a grabar.

    ResponderEliminar

Archivo en precipicio

Caricaturista de Puebla./ La Caricatura en Puebla.