2008; Un recuento cutre

Películas. Persepolis, El color de los olivos y My Winnipeg. Qué humor, qué oscuridad, qué ternura. Qué fantasía.

My Winnipeg

Música. Last fm. Reencontrarnos con Tequila, La Polla Records, Johnny Cash, hasta Natalia Oreiro y Mi Banda El Mexicano. Grandes hits.

Futbol. La página más vergonzosa entre las incontables páginas vergonzosas del Puebla de la franja. Despidiendo a los mejores jugadores y al mejor técnico en años, de la mano de un charlatán que cree en las brujas.

Medicamento. Concerta. A treinta pesos la pastilla, una diaria. Y por fin, puedo prestar atención por más de veinte minutos a algo. ¿No es genial? ¿Sabían que lo usan ya algunos estudiantes -antes de algún examen- en los Estados Unidos?

¿No lo haría usted, aunque no lo necesite, probar un aditivo para su cerebro?

Vida en pareja. Un éxito. Ireri y yo; y quizá próximanente un perro de esos muy anchos, que te quieren mucho y tienes que limpiarles las lagañas. Mal, que a veces Ireri deja una sartén remojando, como sustituto del hecho inminente, ya improbable, de lavarla. Bien, que aunque yo hubiera pensado que cada quién lavaría su ropa, Ireri ha tenido el generosísimo gesto de meter la mía a lavar.

¿2009 cómo será? ¿Sí estará el Euro a 14 pesos otra vez? ¿De verdad serán echadas miles de personas a la calle?

¿El Puebla en la ConcaChampions? ¿Detendrán las descargas de música y películas de internet? ¿Despreciaremos el DVD y veremos sólo en HD? ¿Sí pegará el cine en 3D? ¿Los autos ahora sí andarán por los cielos, como la gasolina?

8 comentarios:

  1. yo te mando un garn abrazo, a ti y a ireri. Si de verdad quieren un perro...no compren raza...adopten un perro sin casa.
    esos sí te quieren sin condición. Yo les puedo ayudar en el tema.

    Abrazo del oso

    ResponderEliminar
  2. Luis Ricardo

    Ya sabes, adoré Persepolis... y me la acaban de regalar de adelanto de Día de Reyes¡!

    Me encantó la anécdota de la sartén en remojo... jaja ¿donde habré visto eso?

    No creo, pero ojalá me equivoque, que el Euro vuelva a estar a 14 pesos, antier llegó a $20.

    En fin, que tengas un excelente año 2009; un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Este año traerà las mismas cosas que han traido los otros años, eso si, con un nuevo empaque, esa es la maravilla que tiene la vida, sorprendernos con las mismas cosas.

    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  4. ayyy no he visto ninguna de esas películas ni oído a esas bandas (solo a Johnny Cash pero no es banda jaja) pero el LastFM rocks!
    y que tal ese medicamento? no tiene reacciones secundarias?
    saludos y feliz año :D

    ResponderEliminar
  5. Hola. Feliz año. Filmemos, anda.

    ResponderEliminar
  6. Hmmm... se me hace que el asunto del perro es así como "ya lo anuncié... ahora no podés decir que no"... y en todo caso, te cambia una sartén por la ropa... ¿no te suena?

    Bueno... esas son cosas suyas que no comentaría si no las pusieras aquí pa' que leamos... el asunto es que sí... que tenemos derecho a desear un mejor año para todos y a querer más lastfm... Saludos a Ireri, a la cuñada y a los amigos. ¿25 de enero es la cita? (no sean malitos).

    ResponderEliminar
  7. No sé si los coches hagan lo que la gasolina. Me imagino un 2009 a la Blade Runner sin los autos voladores. ¿Seré fatalisa?

    No lo creo, cuando leo que el Puebla te la imaginas en la ConcaChampios, nombre al torneo, bastante platanero.

    Y del Euro, no lo se, yo lo más cerca que he estado de Europa es Veracruz, ja.

    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar

Archivo en precipicio