MĂşsica. Last fm. Reencontrarnos con Tequila, La Polla Records, Johnny Cash, hasta Natalia Oreiro y Mi Banda El Mexicano. Grandes hits.
Futbol. La página más vergonzosa entre las incontables páginas vergonzosas del Puebla de la franja. Despidiendo a los mejores jugadores y al mejor tĂ©cnico en años, de la mano de un charlatán que cree en las brujas.Medicamento. Concerta. A treinta pesos la pastilla, una diaria. Y por fin, puedo prestar atenciĂłn por más de veinte minutos a algo. ¿No es genial? ¿SabĂan que lo usan ya algunos estudiantes -antes de algĂşn examen- en los Estados Unidos? ¿No lo harĂa usted, aunque no lo necesite, probar un aditivo para su cerebro?
Vida en pareja. Un Ă©xito. Ireri y yo; y quizá prĂłximanente un perro de esos muy anchos, que te quieren mucho y tienes que limpiarles las lagañas. Mal, que a veces Ireri deja una sartĂ©n remojando, como sustituto del hecho inminente, ya improbable, de lavarla. Bien, que aunque yo hubiera pensado que cada quiĂ©n lavarĂa su ropa, Ireri ha tenido el generosĂsimo gesto de meter la mĂa a lavar.
¿2009 cĂłmo será? ¿SĂ estará el Euro a 14 pesos otra vez? ¿De verdad serán echadas miles de personas a la calle?
¿El Puebla en la ConcaChampions? ¿Detendrán las descargas de mĂşsica y pelĂculas de internet? ¿Despreciaremos el DVD y veremos sĂłlo en HD? ¿SĂ pegará el cine en 3D? ¿Los autos ahora sĂ andarán por los cielos, como la gasolina?